LITIGIO INDIVIDUAL

Los servicios que se prestan en relación con litigios individuales son, entre otros, los siguientes:

  • Análisis y estudio de demandas laborales con el objeto de determinar la mejor estrategia de defensa.

  • Preparación de escritos de contestación a la demanda, de ofrecimiento y admisión de pruebas, así como cualquier otro escrito que deba ser presentado dentro del procedimiento.

  • Atención de audiencias ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje, sean Locales o Federal.

  • Preparación de demandas de amparo indirecto y directo, así como atención del procedimiento de juicio de amparo ante Juzgados de Distrito, Tribunales Colegiados de Circuito y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Nuestra área de práctica de litigio laboral está compuesta por un gran número de abogados altamente capacitados, con conocimientos jurídicos especializados en la solución de controversias, pero además tienen como objetivo la eliminación de contingencias económicas a partir de una visión de negocios que permita generar ahorros para nuestros clientes.

 

La práctica de litigio se rige por altos estándares de calidad y ética, caracterizándose por el cumplimiento de reglas nacionales e internacionales en cuanto a la relación con entidades gubernamentales.

 

De igual forma, nuestra área cuenta con herramientas tecnológicas suficientes para que los clientes tengan la oportunidad de conocer, de forma inmediata, el estado procesal de sus litigios, acceso a las actuaciones del juicio, cálculo inmediato de contingencias, así como tener acceso a estadísticas de atención, distribución geográfica, etc. Nuestro Sistema de Administración y Gestión de Litigios permite al cliente tener información inmediata y precisa.